lunes, 7 de enero de 2013

PANORAMICA DEPORTIVA CON VARIAS CLAVES QUE CONTRIBUYAN A UN ESCENARIO DE NEGOCIO IDEAL



Es necesario ver con claridad y la visión es eso. Dice Laura Bergman que “Es la imagen convincente de un futuro alcanzable”, lo cual nos lleva a aceptar que es una profunda disconformidad con lo que es y una clara comprensión de lo que puede ser[1]. Nada de utopía. Entonces me ubico dentro de los que como agentes dinámicos y positivos de cambio pretende ser útil a la sociedad en cualquier escenario que me disponga y al concepto deporte para contribuir a su desarrollo y empoderamiento. Aunque no lo haya visto aun, tengo la seguridad en lo que espero que si de alcanzar la forma física e integral se trata, Gimnasio Natural Abierto para la Humanidad, Taller y Laboratorio, GNA, afirma la convicción de satisfacer una necesidad social (una demanda del mercado) manifiesta. Eso me acompaña. Guiado por la certeza crucial para la realización de esta visión porque es la que orienta mi percepción de la entera realidad y que finalmente da sentido a mi existencia. Llamo entonces a propósito, a recobrar la pasión, la dirección y la visión de otros hombres virtuosos del antes y del ahora, tempranos y tardíos, quienes han sumado en las gestas mundiales y deportivas en cuanto a prosperidad, victoria, justicia social y pido que mediante este proyecto <la visión se de en el tiempo señalado, y no deje de cumplirse>[2] para lo cual con paciencia la esperaré porque sin falta vendrá.









[1]Razones para la fe. Arturo Rojas. VIDA. Miami. 2008

[2] Habacuc 2:3. Sagradas Escrituras

No hay comentarios:

Publicar un comentario